Recibirás una factura nuestra por correo electrónico y pagarás el importe de la factura cómodamente por transferencia bancaria. Cuando pagas con factura, obtenemos información sobre tu solvencia de un proveedor de servicios para evaluar nuestro riesgo crediticio. Puedes evitar una evaluación de tu solvencia seleccionando un método de pago diferente. Si la evaluación de tu solvencia es suficiente para nosotros, te entregaremos la mercancía inmediatamente. Pagas la factura cómodamente después de recibirla con unplazo de pago de 14 días en . La opción de pagar con factura será confirmada o rechazada por nosotros en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.
Por favor, transfiere el importe de la factura (transferencia bancaria o recibo de pago) a nuestra cuenta bancaria, indicando tu número de pedido. Puedes encontrar nuestros datos bancarios en la factura o en la confirmación del pedido. Tras la recepción de tu transferencia, recibirás una confirmación de la recepción del pago por correo electrónico de nuestro departamento de contabilidad. A continuación, el producto se enviará según los datos de envío que se indican a continuación. Elplazo de pago para el pago por adelantado es 14 días.
Los artículos se enviarán por correo electrónico o por correo postal (paquete DHL) si se pide un producto físico. El envío por correo electrónico es gratuito.
Método de envío para las diferentes formas de pago:
Paypal: Los pedidos que lleguen hasta las 17:00 horas se enviarán el mismo día.
Tarjeta de crédito: Los pedidos recibidos antes de las 17:00 horas se enviarán el mismo día.
Sofortüberweisung: Los pedidos que lleguen hasta las 17:00 horas se enviarán el mismo día.
Compra a cuenta: Los pedidos recibidos hasta las 17:00 horas se enviarán el mismo día.
Pago por adelantado: Los pedidos sólo se enviarán una vez recibido el pago.
Los gastos de envío dentro de Alemania son de 4,99 euros a través de DHL. Para los artículos enviados dentro de la UE, los gastos de envío son de 9,99 euros. La entrega se realiza mediante DHL.
Los pedidos y las entregas sólo son posibles en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa y Hungría.
Plazo de entrega (envío físico):
dentro de Alemania: 1 - 2 días laborables
dentro de Europa: 4 - 6 días laborables
En caso de que se produzcan retrasos en la entrega, recibirás una respuesta inmediata por correo electrónico en un plazo de 24 horas. Si un artículo ya no está disponible, te ofreceremos una alternativa equivalente o te devolveremos el dinero.
El plazo de entrega se inicia con el pago por
-Con cuenta a cuenta el día siguiente a la emisión de la orden de pago a tu banco
-Con compra a cuenta el día siguiente a la celebración del contrato
-Con Paypal inmediatamente
-Con transferencia instantánea inmediatamente
-Con tarjeta de crédito inmediatamente
El plazo de entrega finaliza al día siguiente, según el estado de la entrega. Si el último día del plazo cae en sábado, domingo o en un día festivo general reconocido en el lugar de entrega, el siguiente día hábil sustituirá a dicho día.
En caso de retrasos en la entrega, te informaremos inmediatamente. En este caso, recibirás un correo electrónico nuestro o, si se ha facilitado un número de teléfono, un mensaje sobre el estado actual de la entrega y una nueva fecha de entrega.
Tus pedidos y los datos personales relacionados, como tu nombre, dirección o datos de la tarjeta de crédito, están protegidos por modernos sistemas de seguridad. La transmisión de estos datos está encriptada y es ilegible para las personas ajenas a la empresa mediante el protocolo Secure Socket Layer (SSL) de VeriSign, un estándar de seguridad que admiten todos los navegadores de Internet habituales. Puedes reconocer el estado de seguridad por el sufijo "s" en la primera parte de la dirección ("https://" en lugar de "http://" ).