MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2012 R2 DEVICE CAL
Listo para el envío inmediato, plazo de entrega 24 horas
- Artículo nº: SW10082
- Nº de fabricante 6VC-02071
- Duración: Válido permanentemente
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: MX
¿Eres cliente de una empresa
o tienes dudas legales?
Estoy aquí para ti.
DETALLES | |
Cantidad | 1x R2 Device CAL |
Sistema | Servidor Windows |
CAL | RDS Device CAL R2 |
Alcance de la entrega | ID de licencia + Código de autentificación |
Tiempo de ejecución | Ilimitado |
Idiomas | Todos los idiomas |
Servidor terminal | Compatible |
Los Servicios de Escritorio Remoto (RDS) de Microsoft Windows son los sucesores de las antiguas CAL de Terminal Server. RDS es una plataforma centralizada de escritorios y aplicaciones que te ofrece una amplia gama de opciones para entregar y gestionar escritorios y conectar a trabajadores remotos mediante tecnologías de virtualización de sesiones e Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI). Esto te permite aumentar la flexibilidad y la seguridad de los datos en la empresa mediante una solución de escritorio centralizada, al tiempo que liberas a tu departamento informático de la carga de gestionar escritorios y aplicaciones.
Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Servicios de Escritorio Remoto (RDS) de Microsoft Windows
Los RDS ofrecen una forma sencilla de proporcionar a los empleados de tu empresa un modo seguro de acceder a los datos de la empresa. Sustituyendo al anterior Terminal Server, los Servicios de Escritorio Remoto ofrecen virtualización centralizada mediante la tecnología de Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI). Esto significa que tu departamento informático sólo tiene que mantener un servidor. Es posible crear distintos perfiles para distintos usuarios en el servidor de Microsoft, que se muestran en función de la licencia del usuario. Los usuarios inician un Windows normal en sus ordenadores, pero todos los datos están en el servidor. Los usuarios se conectan a través de un programa en este servidor y ven un escritorio Standard tal y como está disponible en el servidor. A partir de este momento, el usuario sólo trabaja en este entorno virtual, sin que se transfieran datos del servidor al ordenador del usuario. Los datos del cliente ya no tienen que almacenarse en el ordenador del usuario, lo que siempre supone un riesgo, sino que sólo se guardan en el servidor y el usuario puede verlos mediante la virtualización. Si hay un problema en el entorno, no hay que llamar a todo el departamento informático ni bloquear otros recursos. Al tratarse sólo de un entorno virtual, el problema sólo debe solucionarse en el servidor. Cuando los usuarios vuelven a conectarse, todos ven la interfaz actualizada y sin errores, sin tener que esperar más. Además, hay menos riesgo de que surjan problemas por actualizaciones de software (incluso del propio Windows). Los Servicios de Escritorio Remoto de Windows ofrecen poca superficie de ataque, ya que sólo hay que mantener un entorno para muchos empleados, lo que reduce el esfuerzo y hace más eficiente el trabajo de todos.
El host de la sesión de escritorio remoto al que se establece la conexión decide para cada usuario si necesita una licencia para ver el escritorio virtual y, en caso afirmativo, cuál. Solicita la licencia y, en cuanto se entrega una licencia de usuario o de dispositivo, el usuario puede empezar a trabajar.
¿Comprar una licencia por usuario o por dispositivo?
Los modelos de licencia son tan flexibles como necesites. Si tus empleados se desplazan a menudo o trabajan con distintos dispositivos, una licencia de usuario-CAL, es decir, basada en el usuario, es una buena opción. Para ordenadores compartidos, donde varios usuarios comparten un PC, o si sólo se utiliza un dispositivo por usuario, deberías optar más bien por una Device-CAL, es decir, una licencia basada en dispositivos. Si no estás seguro de cuál es el modelo que más te conviene, ponte en contacto con nuestro servicio de asistencia. Nuestro personal de servicio estará encantado de ayudarte. Calcularemos el modelo más favorable para ti, porque quizá tenga sentido una mezcla de licencias. Dependiendo de cómo funcionen los distintos departamentos de tu empresa, puede ser mejor tener las licencias basadas en usuarios en un lugar y las licencias basadas en dispositivos en otro.
Microsoft Servicios de Escritorio Remoto 2012 R2 Device CAL
La licencia de dispositivo que se ofrece aquí da derecho a un PC a conectarse al servidor de Microsoft y, por tanto, a utilizar los servicios que allí se prestan. Si tus usuarios tienen que tratar con datos especialmente sensibles, virtualizar el escritorio es una buena idea. De este modo, cada usuario trabaja en un entorno protegido y la administración descarga de trabajo a tu departamento informático.
Si necesitas una licencia de usuario, aquí encontrarás la solución.
Comprar Microsoft Remote Desktop Services RDS Cal
Los Servicios de Escritorio Remoto (RDS) de Microsoft Windows son los sucesores de las antiguas CAL de Terminal Server. RDS es una plataforma centralizada de escritorios y aplicaciones que te ofrece una amplia gama de opciones para entregar y gestionar escritorios y conectar a trabajadores remotos con tecnologías de virtualización de sesiones e Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI). Esto te permite aumentar la flexibilidad y la seguridad de los datos en la empresa mediante una solución de escritorio centralizada, al tiempo que liberas a tu departamento informático de la carga de gestionar escritorios y aplicaciones.
¿Comprar una CAL de dispositivo o una CAL de usuario para Windows RDS Server?
Si quieres comprar una CAL para tu Servidor RDS de Windows, puedes elegir entre la CAL de Dispositivo y la CAL de Usuario. Como su nombre indica, la Device-CAL se asigna a un dispositivo, mientras que la User-CAL es una licencia personal. La Device-CAL es ventajosa para empresas cuyos empleados sólo trabajan desde un puesto de trabajo o con un PC, o incluso comparten un PC con varios empleados. La User-CAL, en cambio, es adecuada para empleados que trabajan desde distintos lugares o con distintos dispositivos y que necesitan estar conectados a la red con cada dispositivo.
Nuestro personal de servicio estará encantado de responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre Microsoft Remote Desktop Services 2012 R2 Device-CAL. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.