MICROSOFT OFFICE 2010 PROFESSIONAL PLUS
Disponible como descarga instantánea
- Artículo nº: SW10005
- Nº de fabricante 79P-03549
- Duración: Válido permanentemente
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: MX
¿Eres cliente de una empresa
o tienes dudas legales?
Estoy aquí para ti.
DETALLES | |
Versión | Versión completa |
Dispositivos | 1x |
Volumen de suministro | Descarga + licencia |
Medio | Descarga |
Tiempo de ejecución | Ilimitado |
Idiomas | Todos los idiomas |
Tiempo de entrega | Pocos minutos |
Sistema | Windows (32bit/64bit) |
Servidor terminal | Compatible |
Con MS Office Edición 2010 Professional Plus los profesionales de la empresa tienen todos los programas de Microsoft en un solo paquete, porque la cartera contiene todos los programas y funciones que necesitan para trabajar en todos los ámbitos de la empresa: empezando por la creación de textos para distintos destinatarios con Word 2010 y el análisis de datos complejos en Excel 2010, la comunicación con empleados y socios comerciales, así como la planificación de tareas con Outlook 2010, pasando por la concepción de presentaciones e informes con PowerPoint 2010 , así como la toma de notas y el intercambio de ideas con OneNote 2010, hasta las versátiles publicaciones de medios impresos y en línea con Publisher 2010 - además: Access 2010 para amplias aplicaciones de bases de datos e InfoPath 2010 para crear formularios para cualquier aplicación, todo ello combinado en Office 2010 Professional Plus, cuya interfaz de escritorio también presenta un aspecto modernizado, siendo los programas aún más intuitivos de usar.
Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Microsoft Office 2010 Professional Plus: el paquete completo para profesionales de empresa en versión de compra
Con MS Office Edición 2010 Professional Plus, los profesionales de la empresa tienen todos los programas de Microsoft en un solo paquete, porque la cartera contiene todos los programas y funciones que necesitan para trabajar en todos los ámbitos de la empresa: empezando por la creación de textos para distintos destinatarios con Word 2010 y el análisis de datos complejos en Excel 2010, pasando por la comunicación con empleados y socios comerciales y la planificación de tareas con Outlook 2010, hasta la concepción de presentaciones e informes con PowerPoint 2010, así como la toma de notas y el intercambio de ideas con OneNote 2010, hasta las publicaciones versátiles de medios impresos y en línea con Publisher 2010 - y además: Access 2010 para amplias aplicaciones de bases de datos e InfoPath 2010 para crear formularios para cualquier aplicación - todo ello combinado en Office 2010 Edición Profesional Plus, cuya interfaz de escritorio también presenta un aspecto modernizado, siendo los programas aún más intuitivos de usar.
La edición Office 2010 Profesional Plus ya sólo está disponible como licencia por volumen, que sólo utilizan las grandes empresas con muchos puestos de trabajo. Wiresoft, por otra parte, también ofrece la edición como software usado como licencia única, de modo que los usuarios individuales también pueden comprar Professional Plus 2010 y utilizar todos los programas que contiene.
La compra de una edición 2010 de MS Office tiene la gran ventaja para muchos compradores de que sigue siendo compatible con el sistema operativo de Microsoft Windows 7, que todavía se utiliza con frecuencia, por lo que esta compatibilidad es sin duda una característica de compra decisiva. En la tienda online de Wiresoft, puedes conseguir la versión de compra de Office 2010 Professional Plus, así como otras ediciones de esta versión y otros paquetes de Office. El siguiente resumen ofrece una introducción a cada uno de los programas, incluidas sus nuevas funciones en Office 2010 Professional Plus.
MS Office 2010 Professional Plus - Conocimientos empresariales combinados en una suite
Además de los probados programas de Office Word, Excel, PowerPoint y Outlook, Professional Plus 2016 incluye no sólo el bloc de notas digital OneNote y el programa de autoedición Microsoft Publisher, sino también Access 2010 e InfoPath. Estas últimas aplicaciones, en particular, son indispensables para las áreas de aplicación comercial.
Resumen de todos los programas de MS Office Edición 2010 Profesional Plus:
- Word 2010
- Excel 2010
- PowerPoint 2010
- Outlook 2010
- OneNote 2010
- Publisher 2010
- Access 2010
- InfoPath 2010
Word 2010
Además de muchas características y funciones de eficacia probada, el software clásico para el tratamiento de textos vuelve a ofrecer en la versión 2010 una serie de novedades para crear documentos y cartas en formatos para casi cualquier ámbito de aplicación:
- El nuevo formato de archivo XML hace que los documentos de Word sean más compactos, así como más seguros y compatibles.
- Las áreas de funciones individuales están claramente dispuestas como pestañas en la cinta de opciones de nuevo diseño. Puedes adaptarlas a tus necesidades: expandirlas, reducirlas e incluso ocultarlas.
- La nueva vista Backstage contiene información sobre un documento abierto.
- Las plantillas incluidas en Word pueden personalizarse con unos pocos clics y guardarse como una nueva plantilla estándar personalizada.
- Para los usuarios que prefieran trabajar con atajos de teclado en lugar de con el ratón, también se puede acceder a través de ellos a las funciones habituales de Word.
- En la opción de menú "Comprobación del documento", se pueden ajustar las distintas opciones de la comprobación ortográfica.
- Los documentos pueden ser liberados por el autor sólo a otros usuarios para su edición conjunta; sus cambios y comentarios se muestran en el documento y pueden ser aceptados o rechazados con un clic.
- La función de combinación de correspondencia, que incluye un asistente, facilita la creación de cartas o correos en serie. Las direcciones también pueden tomarse de Outlook como fuente de datos.
Excel 2010
El clásico software de cálculo ofrece todo lo necesario para analizar y filtrar datos de tablas especialmente grandes, y en esta versión también nuevas funciones y herramientas:
- Excel 2010 admite ahora los formatos: .xls, .xlsx, .xlsm, .xlsb, .xltx, .xlt, .xltm, .xml, .xlam, .xla, así como .xlw.
- Los ajustes y funciones que antes estaban dispersos en numerosos submenús, ahora están claramente agrupados en la nueva barra multifunción.
- Con las llamadas sparklines, se pueden insertar diagramas en una sola celda de Excel.
- Las secciones de datos proporcionan botones para filtrar grandes cantidades de datos tanto en tablas normales como dinámicas, y también indican el estado actual del filtro.
- Las versiones anteriores de las hojas de datos pueden reutilizarse con la recuperación de versiones.
- La pestaña Backstage contiene información sobre un libro abierto, incluyendo permisos y recursos compartidos, así como versiones anteriores.
PowerPoint 2010
PowerPoint puede utilizarse para crear presentaciones informativas para casi cualquier grupo de destinatarios. La aplicación ayuda a los usuarios con prácticas funciones y plantillas, por lo que las diapositivas con texto, gráficos, imágenes y vídeos pueden diseñarse profesionalmente sin mucha experiencia. Nuevo en PowerPoint 2010:
- PowerPoint es compatible con el formato XML, que no sólo es más compacto, sino también más fiable y seguro; además, utiliza la tecnología de compresión ZIP.
- Ahora todos los elementos de una diapositiva de presentación se integran directamente en el documento, lo que permite una reproducción mucho más fluida y sin retrasos.
- Los gráficos SmartArt integrados en el programa tienen efectos dinámicos para un diseño más variado.
- También se pueden integrar vídeos y música, y se dispone de varias opciones para la reproducción.
Outlook 2010
En la versión Office 2010, el popular cliente de correo electrónico complementa las funciones para enviar correos electrónicos y gestionar contactos, citas y proyectos con características adicionales para una comunicación completa en todos los ámbitos:
- Los mensajes se pueden dotar de una firma de correo electrónico; además de los textos clásicos, se pueden integrar imágenes o logotipos -incluida la visualización de la firma manuscrita-, así como la tarjeta de visita electrónica.
- Los correos electrónicos se pueden clasificar según las conversaciones, que pueden ser temas o asuntos, creando así más claridad en la bandeja de entrada. La clasificación también se puede utilizar para eliminar mensajes.
- La función de búsqueda convence con opciones de filtro mejoradas, que también incluyen categorías.
- Los QuickSteps resumen tareas rutinarias típicas y de uso frecuente, para que los procesos típicos también puedan automatizarse.
OneNote 2010
OneNote es el cuaderno electrónico, pero ofrece una mejor visión de conjunto en comparación con los pequeños cuadernos y libros. A través de la nube, las notas almacenadas en él también se pueden utilizar para colaborar con compañeros y, por tanto, están disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento. OneNote también convence con estas nuevas funciones:
- Al crear una libreta nueva, automáticamente ya contiene las pestañas "General" y "Notas sin archivar", así como "Negocios", "Usos más frecuentes" y "Noticias".
- Las libretas creadas se pueden dividir en más secciones según se desee y también se pueden volver a cambiar en cualquier momento.
- También se pueden crear páginas vacías, que se pueden renombrar o subdividir posteriormente si es necesario.
Editor 2010
El software de autoedición está diseñado para crear publicaciones de alta calidad, listas para imprimir y profesionales para su uso en línea.
- Para ello dispones de un gran número de plantillas: desde tarjetas de visita e invitaciones hasta correo comercial -también en línea como boletines por correo electrónico- y desde folletos hasta extensos catálogos.
- Todas las plantillas incluidas pueden adaptarse individualmente y guardarse para su reutilización.
- Además de las imágenes disponibles localmente, también se pueden insertar directamente archivos de imágenes prediseñadas de Office.com y archivos de imágenes de Internet.
- Hay disponibles varios efectos, como sombras y luces, así como 3D, para la edición gráfica tanto de textos como de gráficos.
Access 2010
Microsoft Access es una completa solución de bases de datos, tanto para profesionales como para principiantes, que permite estructurar de forma óptima grandes cantidades de datos y ponerlos a disposición de diversas aplicaciones. El potente programa ofrece una amplia gama de herramientas, componentes modulares y plantillas para diseñar bases de datos para aplicaciones individuales de forma inmediata:
- Las nuevas funciones de formato facilitan la creación de formularios profesionales.
- La creación, edición y gestión de reglas de formato condicional tiene lugar en una vista central.
- La nueva vista Backstage puede utilizarse para comprobar de forma centralizada la compatibilidad de la base de datos con Internet, definir las relaciones entre tablas y realizar otras muchas funciones.
- IntelliSense es compatible con el generador de expresiones simplificado a la hora de crear fórmulas y expresiones, lo que reduce los errores.
- El nuevo diseñador de macros hace que la aplicación de una lógica más compleja sea aún más intuitiva, lo que permite ampliar las aplicaciones de bases de datos en cualquier momento.
- Los datos pueden importarse de diversas fuentes externas, como Microsoft Excel, SQL Server y Outlook, así como de otras bases de datos Access.
- Los usuarios de Microsoft SharePoint Server 2010 también pueden hacer que las bases de datos estén disponibles en línea en Internet con la función Servicios de Access. De este modo, incluso los usuarios que no dispongan de un cliente Access pueden abrir formularios e informes web en el navegador.
InfoPath 2010
InfoPath es una versátil herramienta empresarial para crear formularios personalizados que agilizan y estandarizan la recogida y organización de la información. No sólo las empresas, sino también los departamentos informáticos y los desarrolladores pueden utilizar los componentes estándar integrados y los controles flexibles para diseñar formularios para aplicaciones empresariales, seguimiento del tiempo, encuestas, etc., y ponerlos a disposición en una ubicación común.
- InfoPath incluye InfoPath Designer 2010 para diseñar formularios listos para usar con elementos predefinidos, reglas listas para usar, etc., InfoPath Filler 2010 para rellenarlos más rápidamente e InfoPath Forms Services para desplegarlos en una página web.
- Además del uso local, los formularios InfoPath también se pueden diseñar para que sean compatibles con el navegador y funcionen con otras bases de datos o servicios web a través de SharePoint.
- A través de la conexión con SharePoint Server 2010, los formularios también pueden interactuar con datos externos, por ejemplo, para controlar automáticamente los flujos de trabajo y mejorar las páginas web.
Requisitos del sistema para MS Office 2010 Professional Plus
Office 2010 Professional Plus está disponible para su descarga en dos versiones: 32 bits y 64 bits. Dependiendo del sistema operativo que se esté utilizando, se recomienda una de las dos versiones. La versión de 32 bits PC se instala por defecto para evitar problemas de compatibilidad de la versión de 64 bits con ordenadores o sistemas operativos antiguos. La versión de 64 bits tiene una memoria de 4 GB, lo que resulta ventajoso cuando se editan archivos Excel de al menos 2 GB de tamaño. La nueva interfaz de cinta también requiere más espacio en el disco duro en comparación con la versión anterior. En general, se aplican los siguientes requisitos mínimos:
- Sistemas operativos: Windows 7 a máx. Windows 10, o mín. Windows Server 2003
- Procesador: mín. 500 MHz - para poder utilizar todas las funciones de Outlook, se recomienda 1 GHz
- RAM: mín. 256 MB RAM - para utilizar los servicios de Outlook se recomiendan 512 MB
- Espacio en disco duro: mín. 3,5 GB
- Resolución de imagen: mín. 1.024 x 576, mín. tarjeta gráfica con aceleración DirectX9c
Comprar MS Office 2010 Professional Plus barato en Wiresoft en nuestra tienda online
Como ya hemos dicho, la Edición Professional Plus 2010 de Microsoft no está disponible como licencia única en el comercio convencional, sino que sólo se ofrece o se ofrecía como licencia por volumen para empresas. En la tienda online de Wiresoft, también puedes comprar el software Office 2010 Edición Profesional Plus como licencia monopuesto, y sin ninguna otra obligación de suscripción; por tanto, al comprar en Wiresoft, sólo incurres en gastos una vez al adquirir la versión completa del programa, que ofrece el mismo alcance de programas que la licencia por volumen original de Office.
El motivo: La licencia monopuesto disponible de Office 2010 Edición Profesional Plus formaba parte anteriormente de una licencia por volumen utilizada por una empresa. Con la compra de una licencia por volumen, se incluye el derecho a revender las licencias de software sobrantes o la licencia por volumen completa, independientemente de si se utilizaron partes o la totalidad de la licencia por volumen completa. Cuando se vende, se divide y convierte en licencias individuales y se denomina software usado. La división no afecta a la funcionalidad de Office 2010 Edición Profesional Plus ni al alcance de los programas incluidos.
Compra siempre software de forma segura en Wiresoft: MS Office 2010 Professional Plus no sólo está disponible en la Tienda Wiresoft a un precio especialmente favorable, sino que tu compra también es cómoda gracias a la descarga instantánea y, al mismo tiempo, segura: porque Wiresoft sólo vende versiones de Office Professional Plus o de otras ediciones o versiones de Office que sean idénticas a los respectivos productos originales de Microsoft; además, proceden de fuentes legales de empresas con sede en Europa. Puedes instalar el software Office 2010 Professional Plus en tu PC inmediatamente después de completar con éxito el proceso de compra y descargarlo: se activa con la clave de licencia por volumen incluida, que es válida para tu licencia única.
La compra de este Office 2010 Edición Profesional Plus como software usado en la Tienda de Software Wiresoft tampoco supone ningún riesgo legal para ti, porque el comercio de software usado está permitido por la ley, lo que también han confirmado numerosas sentencias.
Comprar software usado en Wiresoft es una forma económica de que los clientes puedan utilizar ediciones de Office como Professional Plus 2010. Por tanto, entre nuestros clientes hay tanto autónomos como particulares y PYMES, ¡que se benefician de nuestra oferta de software barato!
En la tienda de software de Wiresoft no sólo encontrarás la edición Office 2010 Professional Plus, sino también otras versiones, así como otros programas de Microsoft como versión de compra a bajo precio para descargar. Si tienes alguna pregunta sobre este u otro software de Microsoft Office, recurre a nuestro competente asesoramiento por correo electrónico, teléfono o chat.
Super!